OUTSOURCING DE NÓMINA
BPO de Nómina
Realizamos por ti la gestión y administración de nómina y seguridad social, en un marco de procesos auditados y controlados, garantizando el cumplimiento de la normatividad vigente, brindando tranquilidad y confianza de nuestros clientes y sus colaboradores.
Nuestro desempeño incluye
NÓMINA
Ventajas para tu Compañía
Los procesos dentro de una empresa se reducen, lo cual permite que las organizaciones se concentren en los aspectos más relevantes para su propio negocio. Se pueden centrar en la ejecución de acciones para alcanzar los objetivos que tienen propuestos, lo que puede significar un valor determinante para lograr mejores resultados.
Cuando se realiza la tercerización de la nómina, puedes confiar en que el proceso lo realizarán expertos en el tema de manera eficiente. Podrás contar siempre con un asesoramiento especializado, sin importar si es un periodo de vacaciones.
Al optar por el este servicio te aseguras de evitar riesgos en los procesos. Será menos probable que se cometan errores o se pasen determinados tiempos de la administración, evitando así gastos innecesarios.
Procesar las nóminas de los trabajadores de manera manual requiere de mucho tiempo. Gracias al outsourcing de nómina las empresas externas cuentan con tecnologías de vanguardia, las cuales permiten a través de un software de recursos humanos llevar a cabo el pago de la nómina y otro tipo de procesos en menos tiempo.
Puede ser el primer paso para digitalizar tu empresa. Los proveedores de outsourcing de nóminas manejan software especializados y actualizados frente a las normativas vigentes. Podrás tener acceso a informes en tiempo real o habilitar un portal del empleado entre otras funcionalidades.
Los gastos por capacitaciones, actualización de software y demora en procesos administrativos generan sobre costos para las empresas. El outsourcing de nómina permite reducir errores y optimizar los recursos de la compañía.
Al tener externalizado el servicio de nómina la información altamente sensible de cada trabajar está protegida por una política de confidencialidad, lo que evita cierto tipo de riesgos. Por otro lado, los trabajadores están más enterado de los movimientos relacionados a su nómina
Las actividades de manejo y control de nómina de una compañía disminuyen luego de contratar una empresa externa, lo que les permite enfocar sus recursos a una actividad principal.